¡Bienvenidos a Canary Live Experience! Desde nuestros humildes inicios en 2009 como RH Buggy, una pequeña empresa familiar con sede en el encantador municipio de Breña Alta en La Palma, hemos evolucionado para convertirnos en pioneros en excursiones guiadas en buggies y buses 4x4 a través de los espectaculares paisajes naturales de la isla.

Con más de una década de experiencia en el sector, el esfuerzo y la dedicación nos llevaron a dar un paso más con Canary Live Experience. Nuestro crecimiento va respaldado por un equipo de profesionales apasionados que se esfuerzan por ofrecer experiencias únicas.

Explora lugares excepcionales a través de nuestras actividades dinámicas, que incluyen senderismo, espeleología, conducción de buggies, paseos en bus 4x4, observación de la galaxia y navegación entre delfines. Nos enorgullece hacer que la naturaleza canaria sea accesible y divertida para todos, incluyendo niños, personas con movilidad reducida o discapacidades.

Además, nos comprometemos con la preservación del medio ambiente, ofreciendo actividades respetuosas con la naturaleza y alternativas de transporte sostenibles. Únete a nosotros en Canary Live Experience y descubre La Palma de una manera inolvidable. Desde 2009, hemos estado creando momentos que perduran. ¡Aventúrate con nosotros!

Montse Saez
Montse Saez
27/01/2024
La experiencia fue muuuuy buena, el paisaje increíble y mis expectativas sobre esta visita... Ampliamente cubiertas. Lucy nos hizo la excursión tan agradable, bien explicada y amena... Que las 3 horas se me hicieron cortas!!!
julia Martínez Núñez
julia Martínez Núñez
26/01/2024
Inmejorable relación calidad-precio! Hemos hecho la excursión al Tajogaite con Lucy, que lo ha explicado todo de maravilla y ha conseguido que nos olvidásemos del frío y del vendaval que nos rodeaba. También cogimos la observación astronómica con Nicolas y ha sido una pasada. Muy interesante y amena. Se nos hizo corto! Nicolas es un experto en su campo y en la isla, pues nos orientó para poder aprovechar al máximo el tiempo aquí. 100% recomendable ambas actividades!
Gunda Möller
Gunda Möller
25/01/2024
Das war ein toller Ausflug mit schönen offroad-Anteilen und netten Guides. Gerne wieder!!
DYNA IZQUIERDO MARCOS
DYNA IZQUIERDO MARCOS
24/01/2024
Empresa seria y con guías profesionales. Nosotros hicimos la visita al volcán nuevo y es Una experiencia IMPRESCINDIBLE si visitas La Palma.Puedes ver, aprender y gozar de un volcán que a fecha de hoy está aún vivo. Las explicaciones de Lucy, nuestra guía son muy interesantes, aprendes sobre el volcán y también de la ISLA. recomiendo 100 por 100.
Antonio Alfonso
Antonio Alfonso
23/01/2024
Ha sido una bonita experiencia, sobre todo porque Lucy, que era nuestra guía, aparte de agradable y tener mucha paciencia, es una buena profesional y se toma su tiempo para explicarte todo, sobre el terreno, mediante fotos o vídeos. Muy recomendable.
antonio l c
antonio l c
18/01/2024
Excelente experiencia con una excursión con los buggies por unos sitios preciosos en la isla de la palma. Totalmente recomendable para ver unos paisajes espectaculares Con una gran profesionalidad de los guias con unos buggies perfectos
Andrew Brampton
Andrew Brampton
10/01/2024
Had a great day/ride out .. wonderful ride out and great staff and tour guide too As we say in the uk “ it was the dogs ######## 🐕 “ Thanks guys for the great experience