¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable en aguas de las Islas Canarias?

En nuestro mundo actual donde el tiempo pasa con tanta rapidez, queremos restarle velocidad. Para llevarles en un misterioso y a la vez majestuoso viaje en el tiempo.

  Garantia de avistamientos - Te garantizamos que no te marcharás sin disfrutar de la compañía de nuestras ballenas y delfines

  Equipo de biólogos marinos -Nuestro equipo cuenta con expertos biólogos marinos que aman y conocen la naturaleza profundamente

  Museo flotante- Descubre los secretos y sabiduría del océano a través de nuestro barco reconvertido en museo.

 


EXCURSIÓN FLIPPER

Safari de entre 2 horas y media y 3 horas de duración, con parada de baño incluida en el caso de que las condiciones meteorológicas lo permiten.

Acompáñenos en nuestro barco Flipper especialmente diseñado para grupos y familias o todos aquellos que quieran disfrutar de unos momentos inolvidables en alta mar.

Nuestra excursión consta de un salida a la mar que dura aproximadamente unas 3 horas en la cual junto a nuestra experimentada tripulación buscará a los animales más impresionantes que pueblan nuestro planeta. Entre los visitantes más comunes se encuentran diferentes tipos de rorcuales, ballenas pilotos y cuatro tipos diferentes de delfines. En total tenemos la posibilidad de avistar cerca de 29 tipos diferentes de cetáceos en la costa de La Palma.

 

Por supuesto nuestra tripulación intentara en cualquier momento atender a nuestros invitados de la mejor manera, explicándoles todo sobre el medio marino y sus habitantes.

En nuestro Safari visitaremos la famosa cueva bonita, una de las estructuras naturales más impresionantes de Canarias y a su vez haremos varias veces a la semana una excursión que incluya un baño en una impresionante cala cerca del puerto de Tazacorte.

 


EXCURSIÓN BUSSARD

Excursión marítima de aproximadamente 4 horas al mediodía o para la puesta de sol. Incluye una recepción con cava, deliciosas tapas y refrescos incluidos. Tendrás a tu disposición gafas para bucear.

Romance, nostalgia y vistas impresionantes. Con nuestro BUSSARD navegará por los acantilados de La Palma en un ambiente cómodo. Una paradita para bucear o para un baño les invitará un mar cristalino.

Así será el tour: Nos encontraremos en el Puerto de Tazacorte donde les daremos la bienvenida en el BUSSARD con una copa de cava. Tras unas pequeñas instrucciones comenzaremos lentamente a abandonar el puerto hacia mar abierto. Desde ahí ya podrá disfrutar de unas vistas espectaculares sobre Tazacorte y los acantilados que lo rodean.

A rumbo suave nos dirigiremos hacia el norte por la costa. En todo momento podrá usted moverse libremente en el barco y usar los sitios de reposo para relajarse y tomar el sol. Un sitio secreto y a la vez el mejor sitio del barco es nuestra red de proa en la cual podrá flotar sobre el agua!!!

 

 

Debido a que cuenta con un número máximo de pasajeros reducido (12 personas), siempre habrán sitios de sobra para tomar el sol o relajarse a la sombra. A bordo les ofrecemos un buen menú de tapas las cuales siempre serán preparadas frescas en la cocina abordo del BUSSARD.

Súbase usted a uno de los barcos más bonitos de Canarias y disfrute de sus vacaciones – un viaje del tiempo especial.