Iniciaremos una caminata al nuevo volcán de La isla de La Palma, Visita cercana al cráter, bajo el Llano del jable; situado a unos 1000 m de altitud sobre el nivel del mar. Esta caminata tendrá una duración global de de 2,5 horas y un recorrido a pié de 2,5 kms de bajada y 2,5 de subida (5 kms en total) con un desnivel de entre el 4 y el 23% (firme de malpaís suelto) para alcanzar al punto más cercano autorizado y avistar de este modo el nuevo Volcán de Tajogaite. nuestros guías locales te contarán tanto, aspectos técnicos, como muchas vivencias y experiencias que nos ha tocado vivir con esta erupción, la cual, dentro de la desgracia, no deja de ser una gran maravilla de la naturaleza.

 

  Punto de encuentro : RhBuggy - Canary Live Experience. Excursiones en La Palma - Canarias, C. el Llanito, 4, 38710, Santa Cruz de Tenerife

 Recomendaciones : No hay servicios en la zona es muy importante hacer sus necesidades antes de salir del punto de encuentro.

Calzado apropiado ropa de abrigo y agua.

  (NO RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS) ya que hay presencia de gases aunque el personal de vigilancia en la zona tiene medidores para asegurar el acceso a la zona.

Los menores de edad en el grupo, deber√°n estar acompa√Īados por una persona adulta responsable. ¬†

¬† ¬†- El grupo debe seguir las instrucciones del gu√≠a en todo momento ajustarme sin excepciones al sendero se√Īalizado.

  Queda totalmente (PROHIBIDO) 

- La recogida de muestras. 

¬†- Arrojar ning√ļn tipo de residuos.

CAMBIOS y CANCELACIONES:

1.- Cambios y Cancelaciones por parte de la empresa:

La Empresa se reserva el derecho a cancelar o modificar las condiciones de la visita guiada por causas ajenas a su voluntad o causas de fuerza mayor.

Se podr√° hacer cambios o cancelaciones por:

  • Alerta o prealerta meteorol√≥gica, por derrumbe o hielo en carretera.
  • Por¬†trabajos de mantenimiento
  • Por no llegar al¬†CUPO M√ćNIMO¬†de visitantes, establecido de 6 personas.

La cancelación se le comunicará lo antes posible.  Revise su email y teléfono móvil de contacto.

Se propondrá otra fecha alternativa (sujeto a disponibilidad) o se devolverá el importe íntegro del ticket.

2.- Cambios y Cancelaciones por parte del cliente:

Sin coste alguno se pueden solicitar cambios, sujeto a disponibilidad y con previo aviso, hasta 72 horas antes de la visita.  Posteriormente, los cambios no serán admitidos.

Si se cancela antes de las 72 horas previas a la visita, se retendrá por gestión un 50% del reembolso.  En caso contrario no habrá reembolso.

*RESERVANDO Y ABONANDO el importe del tour, usted confirma lectura y aceptación de nuestra política de cancelación.

 

 

Volc√°n Tajogaite visto desde el sur de Cumbre Vieja.

Sendero al nuevo volc√°n de La Palma.

PUNTO DE SALIDA Y LLEGADA DEL TOUR