En este tour, te llevamos de una manera diferente a lo que habías imaginado, al nuevo Volcán Tajogaite, situado en el parque natural de Cumbre Vieja.

Realizando un recorrido entre carreteras, caminos rurales y pistas forestales.

Atravesaremos zonas estrechas y nos adentraremos en un gran bosque rodeado de una espectacular laurisilva, donde te sentirás en una auténtica jungla salvaje.

Al término de este recorrido en buggy a través de la diversidad de contrastes geológicos y de interés botánico, iniciaremos una caminata cercana al nuevo cráter, bajo el Llano del jable; situado a unos 1000 m de altitud sobre el nivel del mar. Esta caminata tendrá una duración global de de 2,5 horas y un recorrido a pié de 2,5 kms de bajada y 2,5 de subida (5 kms en total) con un desnivel de entre el 4 y el 23% (firme de malpaís suelto) para alcanzar al punto más cercano autorizado y avistar de este modo el nuevo Volcán de Tajogaite. nuestros guías locales te contarán tanto, aspectos técnicos, como muchas vivencias y experiencias que nos ha tocado vivir con esta erupción, la cual, dentro de la desgracia, no deja de ser una gran maravilla de la naturaleza.

Disfrutaremos de un fantástico tour en buggy, teniendo a su disposición las siguientes opciones de compra para este tour:

1- Conducir un buggy biplaza

2- Conducir un buggy en familia hasta 6 ocupantes 

3- Como pasajero con uno de nuestros guías

4- Un servicio de taxi está también a la disposición de aquellos clientes que sólo deseen tomar parte en la caminata.

 

  Punto de encuentro : RhBuggy - Canary Live Experience. Excursiones en La Palma - Canarias, C. el Llanito, 4, 38710, Santa Cruz de Tenerife

 Recomendaciones : No hay servicios en la zona es muy importante hacer sus necesidades antes de salir del punto de encuentro.

Calzado apropiado ropa de abrigo y agua.

  (NO RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS) ya que hay presencia de gases aunque el personal de vigilancia en la zona tiene medidores para asegurar el acceso a la zona.

Los menores de edad en el grupo, deberán estar acompañados por una persona adulta responsable.  

   - El grupo debe seguir las instrucciones del guía en todo momento ajustarme sin excepciones al sendero señalizado.

  Queda totalmente (PROHIBIDO) 

- La recogida de muestras. 

 - Arrojar ningún tipo de residuos.

CAMBIOS y CANCELACIONES:

1.- Cambios y Cancelaciones por parte de la empresa:

La Empresa se reserva el derecho a cancelar o modificar las condiciones de la visita guiada por causas ajenas a su voluntad o causas de fuerza mayor.

Se podrá hacer cambios o cancelaciones por:

  • Alerta o prealerta meteorológica, por derrumbe o hielo en carretera.
  • Por trabajos de mantenimiento
  • Por no llegar al CUPO MÍNIMO de visitantes, establecido de 6 personas.

La cancelación se le comunicará lo antes posible.  Revise su email y teléfono móvil de contacto.

Se propondrá otra fecha alternativa (sujeto a disponibilidad) o se devolverá el importe íntegro del ticket.

2.- Cambios y Cancelaciones por parte del cliente:

Sin coste alguno se pueden solicitar cambios, sujeto a disponibilidad y con previo aviso, hasta 72 horas antes de la visita.  Posteriormente, los cambios no serán admitidos.

Si se cancela antes de las 72 horas previas a la visita, se retendrá por gestión un 50% del reembolso.  En caso contrario no habrá reembolso.

*RESERVANDO Y ABONANDO el importe del tour, usted confirma lectura y aceptación de nuestra política de cancelación.

 

 

/* establecemos el estilo para el texto */ h4 { font-size: 30px; color: #ff7240; animation: blink 4s infinite; } /* definimos la animación de parpadeo */ @keyframes blink { 50% { color: black; /* cambiamos el color a negro a la mitad de la animación */ } }

Este tour tiene una duración de 2 horas en la actividad del Buggy, y otras 2 horas en la caminata.