¿Te gustaría…? - Explorar la galaxia y ver las estrellas en La Palma con el apoyo de telescopios. 

Tour Astronómico ★ Duración aproximada entre 1 hora y 30 / 1 h 45 min. ★ ★ ★

ver las estrellas en la palma

Ver las estrellas en La Palma

Tour astronomico  -

Todo con un lenguaje muy sencillo, adaptado para todas las edades.

Un recorrido visual entre las estrellas y constelaciones de la noche, sus historias y mitología, desde alguno de los miradores astronómicos más singulares de la isla, instalados en el centro de la isla a 1.300 m. de altitud.  Con el apoyo de telescopios observaremos los objetos celestes visibles de la noche, como nebulosas, agrupaciones de estrellas, planetas y, quizás, la Luna.

  Punto de encuentro:    - Debido a la climatología peculiar de la isla el punto de encuentro puede variar:
Por ello crearemos un grupo de (WhatsApp) para informarle el lugar donde será la actividad.
Si no dispone de WhatsApp se le enviará un SMS.

  Transporte:    -   Se necesitará, en todo momento, el uso de vehículo propio.  NO se dispone de transporte.

  Lugar:     Mirador Astronómico Llano del Jable (vertiente Oeste)  Llano de La Venta (vertiente Este).  O Monumento al Infinito y el Mirador de Los Andenes (  Roque de Los Muchachos ) Dependerá de las condiciones meteorológicas.

  Recomendaciones:  Llevar bastante abrigo y algo de comer (pic-nic). 

  Idiomas: Habitualmente 2 idiomas: Español e Inglés.

CAMBIOS y CANCELACIONES:

1.- Cambios y Cancelaciones por parte de la empresa:

La Empresa se reserva el derecho a cancelar o modificar las condiciones de la visita guiada por causas ajenas a su voluntad o causas de fuerza mayor.

Se podrá hacer cambios o cancelaciones por:

  • Alerta o prealerta meteorológica, por derrumbe o hielo en carretera.
  • Por trabajos de mantenimiento
  • Por no llegar al CUPO MÍNIMO de visitantes, establecido de 6 personas.

La cancelación se le comunicará lo antes posible.  Revise su email y teléfono móvil de contacto.

Se propondrá otra fecha alternativa (sujeto a disponibilidad) o se devolverá el importe íntegro del ticket.

2.- Cambios y Cancelaciones por parte del cliente:

Sin coste alguno se pueden solicitar cambios, sujeto a disponibilidad y con previo aviso, hasta 72 horas antes de la visita.  Posteriormente, los cambios no serán admitidos.

Si se cancela antes de las 72 horas previas a la visita, se retendrá por gestión un 50% del reembolso.  En caso contrario no habrá reembolso.

*RESERVANDO Y ABONANDO el importe del tour, usted confirma lectura y aceptación de nuestra política de cancelación.

 

TOUR PRIVADO ✨

¡Explora el cosmos con nuestro tour privado exclusivo! Disfruta de las estrellas y constelaciones desde miradores únicos a 1.300 m. de altitud. Con telescopios, descubre nebulosas, estrellas y planetas. Reserva tu experiencia para grupos de 1 a 6 o de 1 a 10 personas en el calendario. Ventajas exclusivas para disfrutar del cielo nocturno en privado. Todo explicado de forma sencilla para todas las edades. ¡Únete a nosotros y haz de tu noche una experiencia celestial! ✨🔭






Canjear Bono Regalo


Canjear bono regalo


El proyecto de ampliación para nuevas actividades para astroturismo ha sido cofinanciado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la UE Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales, a través de LEADER.

El proyecto Ampliación para nuevas actividades de Astroturismo contribuye con las siguientes acciones en favor del medio ambiente y contra el cambio climático: el astroturismo se realiza en zonas de alto valor natural de manera respetuosa y tremendamente cuidadosa con el medio ambiente, siendo actividades nocturnas al aire libre, donde se informa a los clientes de la obligación de cuidar el espacio para garantizar su preservación. Así mismo se informa a los clientes de las actuaciones contra la contaminación lumínica, factor fundamental para el buen desarrollo del astroturismo, para disfrutar de un cielo limpio y libre de contaminantes atmosféricos, explicándoles la necesidad de reducir la contaminación y el abuso de la iluminación nocturna, elementos clave en la lucha contra el cambio climático.